4 abr 2024

Super Ivonne por la revancha en el Clásico Primavera 2024.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Prismática y Super Ivonne, se verán nuevamente, las caras en el Clásico Primavera, la revancha entre la nacional y la importada, llama mucho la atención. Pero, no puede olvidarse que estará en la competencia ejemplares de respeto que coloca en la barrera la cuadra San Jorge y G.L. 

Prismática, ganadora del clásico Aniversario 2024, y segundo lugar en el Clásico Primavera 2023, buscará su segundo clásico de la temporada y derrotar, nuevamente, a Super Ivonne. La representante del Rancho Cuquío deberá esforzarse y con José Luis Campos en los estribos, todo puede suceder. 

Mientras que Super Ivonne, la consentida de la cuadra Tehuantepec, tendrá la oportunidad de ir por la victoria, después de haber quedado en segundo lugar en el Clásico Aniversario, va por la revancha, estará en los controles L.A. Hernández. 

La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a dos de sus exponentes, una de ellas es Noble Mountain, que cerro a tambor batiente la temporada anterior, no estuvo presente en la Copa Dama del Caribe a pesar de haber clasificado a este evento internacional y después de un descanso, dice presente. En las riendas estará Javier Matias Barajas. 

La otra corredora de la cuadra San Jorge es Nochtli, ocupo el cuarto lugar en el Clásico Aniversario y con Miguel Angel Rodríguez en el sillín buscará la victoria. 

La cuadra G.L., participa con Pirita, una potranca alazana que tendrá mucho que decir. No puede olvidarse y monta Rubén Escalona. 

La otra corredora de la cuadra G.L., que estará en la barrera es Ocean Mist, una yegua alazana de cinco años, la cual desea ofrecer una temporada como el 2023, donde participo en 11 competencias, obtuvo dos victorias, cinco segundos lugares y cuatro tercer sitios. No debe olvidarse, monta G. Morales. 

La cuadra Uncle Epep participa con Discreet Analyze, una yegua “valiente”, tiene mucho que decir en esta competencia, veremos si despierta L. F. Villanueva, el cual ha venido a menos. 

La cuadra J – A, coloca en la barrera a la potranca Grijalva, cerro el 2023 con dos victorias consecutivas y desea reaparecer dando la sorpresa. En el sillín estará Gaudencio de Jesús. 

Quién se encuentra sorprendiendo con sus triunfos en el primer mes del 2024 es José Ortega, esta que no cree en nadie y el multicampeón está de regreso, lleva en los controles a Imaginaria, representante de la cuadra San Isidro, cuada que desea ser protagonista en esta temporada. Jinete y cuadra, están formando un binomio perfecto con los ejemplares, mucho ojo. 

Aleonor propiedad de la cuadra Las Vegas, participa con la firme intención de dar un campanazo, viene dar saborear las mieles de triunfo y veremos que puede hacer en esta competencia. En los estribos estará A. Gómez L. 

La cuadra I. Borquez compite con Pascualita, una yegua que quiso, pero no pudo en el 2023, quedo a deber a la afición hípica y se espera, qué en esta ocasión, regrese por sus fueros. Monta Francisco Guerrero, quién inicio bien la temporada, pero aún no convence. 

Y completa la lista de participantes, My Witch Asquifar, defiende las sedas dl Rancho La Soledad de Álvarez y desea seguir haciendo historia. En el sillín Daniel Santiago. 

Para Rumbo a la Meta, nos gusta en primer lugar Super Ivonne, en segundo sitio vemos a Noble Mountain y en tercer sitio vemos Imaginaria. 

No hay comentarios: