6 may 2016

Heladero sorprende en el Derby Puertoriqueño 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En la primera prueba de la triple corona de potros, Heladero, sorprendió a la afición puertoriqueña y cerrando en plena recta final, logra imponerse para llevarse los honores del Derby Puertoriqueño 2016.
El representante de la L.A.R. Stable Corp. Con la monta de Luis Negrón, dejo “Helados”, a sus competidores y al propio narrador de la carrera, que no pudo identificarlo al momento de cruzar el alambre de meta, fue simplemente una sorpresa.
Al inicio de la contienda, asume el mando de los controles, Creador, en segundo se coloca El Humilde y cerca corren Ricky Slim, Concerto Bello y el favorito de la contienda Papabryan.
Al pasar por la recta de enfrente, Creador seguía enseñando el camino en segundo continua El Humilde, mientras Papabryan se acerca por la parte externa de la pista, más atrás se movían Ricky Slim. Mi Brother Abad R. y Heladero.
Al doblar la curva final, Creador sigue enseñando el camino pegado a los palos, Papabryan hace esfuerzos por recortar distancia y El Humilde empieza perder terreno ante la acometida de Ricky Slim,  Mi Brother Abad R. y Heladero.
Entrando a la recta final, Creador hace esfuerzos por mantener el liderato; sin embargo, por el medio de la pista se mueve con fuerza Heladero al parejo de Mi Brother Abad R.  y Ricky Slim.
Ya en los metros finales, Heladero asume los controles ante el reto final de Mi Brother Abad R. que acorta distancia, para quedar en el segundo lugar, mientras que el tercer sitio es para Ricky Slim.
Después cruzaron la meta Creador, Ingeniero A., Papabryan, Mi Nieto Kendall, Havana's Speed, El Humilde y Concerto Bello.
El tiempo del ganador fue de 1:49.73.
La segunda prueba de la triple corona será la Copa Gobernador y se tiene programado a celebrarse el viernes 3 de junio.
Por cortesía de Youtube y Bodegahipica la carrera.

No hay comentarios: