26 may 2016

En entry San Jorge nuestra selección en el Clásico Batucada 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Indudablemente, que los ejemplares de la cuadra San Jorge lucen de maravilla para llevarse los honores del Clásico Batucada carrera co-estelar del Hándicap de las Américas.
Por una parte, estará Heakabu, potranca de cuatro años que ha mostrado consistencia y en su más reciente logro una victoria plena en la misma distancia que habrá de desarrollarse el Clásico Batucada, estará en los controles José Ortega.
La compañera de entry de la cuadra San Jorge es My Great Fantasy potranca importada de cuatro años que le gusta enseñar el camino y será una liebre en los primeros metros de la competencia. Estará en los estribos Moisés González García que deberá hacer maravillas para mantener en la punta a su ejemplar.
En tercero en discordia se encuentra Hard Rendition, una corredora que le gusta venir del fondo del mar, su única posibilidad de poder doblegar al entry San Jorge es que la pista se encuentre alterada. En los controles Silvio Amador Ruíz. Es propiedad de la cuadra Don Elías.
La cuadra San Isidro le da otra oportunidad a Bellota, que no ha logrado despertar en esta temporada, ha tenido dos actuaciones que son para olvidar y con José Luis Campos se espera que recobre el camino.
La cuadra Gama participa con Famous V, en su más reciente enseño las orejas, no es descarte y lleva en los controles a Amadeo Pérez.
Rancho E. B. dice presente y participa con Frenesi, una yegua de seis años que mantiene aún un buen nivel de competencia, deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria, estará en los estribos César Mora.
La cuadra Ucle Epep participa con Bushy´s Pirate, en su más reciente logro la victoria y doble a un buen grupo de competidoras, veremos si Daniel Santiago repite la faena arribando pegado a los palos.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a Garnacha, sus más recientes es para el olvido, monta Enrique González.
Y cierra la lista de corredoras Halagadora de la cuadra J-A que en su anterior mordió el polvo de manera decepcionante, veremos si esta al 100 por ciento para esta competencia y conduce Antonio Ambrocio. Cabe recordar, que el año anterior perdió en final de fotografía esta carrera y buscará la revancha.
Su compañera de cuadra Pachangera, esta arrastrando la cobija en sus competencias recientes, deberá despertar si no quiere quedarse con la farola roja. En los controles J.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar My Great Fantasy, en segundo vemos a Heakabu y en tercer sitio consideramos a Halagadora.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Batucada 2015,

No hay comentarios: