5 may 2016

Papabryan luce en el Derby Puertoriqueño 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La primera prueba de la triple corona de potros de Puerto Rico, se llevará a cabo el próximo viernes y diez ejemplares aceptaron el reto.
Sobresale por sus actuaciones recientes Papabryan, representante de JBK Racing que ha mostrado tener un buen nivel de competencia en la presente temporada. Será el favorito de las mayorías y con Juan Carlos Díaz en los controles luce enormidades.
Como segundo a bordo se encuentra Havana`s Speed, ejemplar que mostró sus orejas en su reciente actuación. No puede olvidarse y estará en el sillín Javier Santiago. Defiende los colores de Sonata Stable.
La Est. Villa Real participa con Ingeniero A. el cual se le da un voto de confianza y se espera que mantenga el nivel que ha mostrado recientemente. Estará en las riendas Erik Ramírez.
Los expertos puertorriqueños, le dan un voto de confianza a Ricky Slim le gusta estar en la pelea y viene embalado. Defiende las sedas de Red Racing y monta Jomar García.
Un ejemplar que se ha quedado corto en sus actuaciones es My Brother Abad, el cual se ha tenido que conformar con el segundo lugar en varias competencias. Ahora buscará la revancha con cada uno de los que han logrado vencerlo, veremos si logra su cometido. Es propiedad de Juan José Ramos y conduce David Rosario.
El Humilde, tendrá la oportunidad de buscar la primera prueba de la triple corona, defiende los colores de E. R. Stud y en los controles Joshua Navarro.
L.A.R. Stable Corp. participa con Heladero, viene obtener la victoria y espera cerrar a tiempo en esta competencia. En los estribos Luis Negrón.
Est. Musical coloca en la pista a Creador, ejemplar que viene de obtener una victoria contundente. Es su carta de presentación y con la monta de Héctor Berrios no puede ignorarse.
Est. Dora Alta lanza a la pista a Mi Nieto Kendall, aún no conoce la victoria y espera que el Derby Puertoriqueño le permita saborear las miles del triunfo. Estaá en el sillín Sasha Ortiz.
Y cierra la lista de participantes, Concerto Bello deberá mejorar si desea ser protagonista. Monta Edwin Castro y representa los intereses de Est. Quintana.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Papabryan, en segundo consideramos a Creador y en tercer lugar vemos a Havana`s Speed.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Navidad 2015.

No hay comentarios: