6 may 2016

Se pone en barata los records de pista en el Ovalo Sotelino, Dahy impone un nuevo record.

Foto obtenida de la página oficial de Facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Si la cuestión es romper records para poder estar en la carrera que todos quieren ganar, los pupilos de Fausto Gutiérrez, están en una lucha tremenda para lograr su boleto y estar presente en la carrera del año el Hándicap de las Américas.
En menos de una semana, tres ejemplares, mostraron sus atributos como corredores y en menos que canta un gallo, han hecho trizas de lo que queda el Longines.
Divine Energy lo hizo en la semana pasada al imponer un nuevo record en los 1500 metros en su debut.
Huichol, al día siguiente no se quiso quedar atrás y en el Hándicap Loma de Sotelo a 1800 metros, barre con el record.
Y este viernes, Dahy, quiere resurgir de las cenizas y con un galope fácil, sin presión, logra llevarse de punta a punta la prueba de preparación Rumbo al Clásico de Clásicos, no conforme con ello, rompe el record de su compañero de cuadra Divine Energy, para decir “estoy listo” para el Hándicap de las Américas.
En una semana, los pupilos de Fausto, disputan un sitio en el Hándicap de las Américas a través de romper records de pista, una buena publicidad para promover la carrera del año.
Dahy con la monta de José Ortega, se les fugo a propios y extraños y registro un tiempazo de 1:31.3 para los 1500 metros.
En segundo lugar arribaba, un poco descompuesto en su cierre final, Huitlacoche, que registra su tercera derrota consecutiva, reaparece sin pena ni gloria portando los colores de la cuadra G.L.
Mientras que en el tercer sitio, otro que reaparecía, Famous Palo, se mantuvo para conjuntar la trifecta.
En cuarto, un resucitado Elchueco logró meterse y saludar a los aficionados hípicos de la grada central del Ovalo Sotelino.

Con esta victoria, Dahy, levanta la mano y desea ir por su segundo Hándicap de las Américas, rompe el record de los 7 ½ furlongs, desafiando a sus compañeros de cuadra.

No hay comentarios: