24 may 2016

Sorteo de Posiciones al Hándicap de las Américas 2016.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de 14 ejemplares fueron inscritos para participar en el LXXI Hándicap de las Américas, sobresale el doble ganador del Clásico de Clásicos, Diamante Negro, que tendrá la oportunidad derrumbar ídolos y escribir una nueva historia en la Hípica Mexicana.
La cuadra San Jorge, inscribe a Huichol y Divine Energy, sus dos rompe records con la misión de detener al orgullo de la cuadra Mapa. Queda fuera Dahy.
La cuadra G.L. será representado por Huitlacoche el triple coronado del 2015, quién desea regresar por sus fueros; así como, Eclaire, un ejemplar veterano ganador de la Copa Confraternidad que desea llevarse los honores de la carrera del año del Ovalo Sotelino.
La cuadra J-A participará con El Indu, un guerrero de la pista que desea confirmar que la tercera es la vencida, va por la revancha en el clásico de clásicos y veremos si logra romper ese maleficio. Y su compañero de cuadra será Give Me Cash que en carreras de fondo ha mostrado ser muy peligroso y es el “as” debajo de la manga de esta cuadra.
Acepta el reto en el Hándicap de las Américas, Portugues, será su segunda experiencia en la carrera de carreras, viene de las filas de reclamación de la actual temporada y ha demostrado que no canta mal las rancheras en distancias largas, portará los colores de la cuadra Tony T..
La cuadra Rahesa Farm participa con Tocay, su reciente actuación lo coloca como un ejemplar que estará en la plena recta final disputando la victoria y la posición de barrera es la cómoda para hacer una carrera con estrategia.
La cuadra Veinti4 inscribe a Ferrol, un ejemplar importado que deberá mejorar sustancialmente, es el más débil del grupo.
La cuadra Pigudi inscribe al eterno Juli, no hay quinto malo dice el refrán y será su quinta carrera en el Hándicap de las Américas de manera consecutiva, un record de consistencia y de estar compitiendo en la carrera de mayor importancia en México.
La cuadra Santa Rita dice presente con El Matador, su más reciente decepcionó, pero en esta ocasión se le da un voto de confianza y será un rival peligroso.
Representando los intereses de la cuadra Gama se reporta listo Famous Palo, un corredor que no puede descartarse, ya lo dijo Camilo Pitty, es un guerrero en la pista, todo depende del jinete que asuma la responsabilidad de conducirlo.

Y cierra la lista de participantes, Bronce Bellator, defiende las sedas de la cuadra Zacatecas, no ha mostrado nada que contar en el Ovalo Sotelino y estará compitiendo con los toros de la división mayor, tanto nacionales como importados.


No hay comentarios: