1 may 2016

Víctor Espinoza va por su Tercer Kentucky Derby consecutivo y cuarto en su cuenta personal.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El jinete mexicano Víctor Espinoza, desea continuar acumulando triunfos y seguir escribiendo su propia historia en la hípica estadounidense. A sus 44 años de edad, ha logrado labrar una historia envidiable al ganar en tres ocasiones la carrera de las Rosas, el Kentucky Derby, en el 2002 lo consiguió montando a War Emblem, y recientemente probo las mieles de la victoria con California Chrome y American Pharoah, para convertir a este último ejemplar en triple coronado, después de 37 años, además, de imponerse en el Breeders Cup Classic, para lograr con American Pharoah el Gran Slam.
En el presente año, Víctor Espinoza, conquisto el Dubai World Cup llevando en las riendas a California Chrome, para dejar constancia de su excelente momento como jinete de alto nivel.
Ahora, Espinoza, buscará seguir consagrándose y estará a bordo de Whitmore, el hijo de Pleasantly Perfect  -  Melody's Spirit  by  Scat Daddy. Este ejemplar viene de arribar en la tercera posición en el Derby de Arkansas y segundo lugar en el Rebel Stakes y Southwest Estacas, todo en Oaklawn Park.
Las posibilidades de poder lograr su tercer Kentucky Derby, son inmensas, ya que la carrera de las Rosas, es una competencia donde todos los protagonistas tienen la oportunidad de convertirse en “leyenda”, ningún ejemplar puede descartarse, “ya que todos son estrellas” y por esos estarán en la barrera.
Por cortesía de Youtube y TVG Network el Derby Arkansas 2016.

No hay comentarios: