18 may 2016

Nyquist por la segunda prueba de la triple corona de Estados Unidos el Preakness Stakes 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La segunda prueba de la triple corona de Estados Unidos el Preakness Stakes se habrá de llevar a cabo el próximo sábado y los ojos están puestos en el ejemplar “invicto” Nyquist, el cual ha mostrado contundencia en sus actuaciones.
Nyquist ganador del Kentucky Derby buscará seguir siendo la estrella de este 2016 y derrumbar lo alcanzado por American Pharoah, no solamente para ser el Décimo tercer ganador de la triple corona de los Estados Unidos, sino además, igual la hazaña de un grande como lo fue ‘Seattle Slew', que en 1977 ganó la Triple Corona de manera invicta, esa es la hazaña que busca Nyquist.
La versión 141 del Preakness stakes se celebrará en la décima tercera carrera de la programación del Hipódromo de Pimlico, sobre distancia de mil 900 metros, con una bolsa en disputa de un millón 500 mil dólares.
Nyquista será montado por su jinete de planta Mario Gutiérrez.
Quién busca la revancha es Exaggerator, sus problemas de tráfico jura y perjura que fueron las causas de su derrota; sin embargo, deberá demostrarlo en la pista en el Ovalo de Pilmico. Estará nuevamente en el sillín Kent Desormeaux.  
Otro ejemplar que participó en el Kentucky Derby deseando borrar su mala actuación es Lani, después de su triunfo en Dubai UAE Derby creyo que las cosas serían más fáciles en la triple corona de Estados Unidos y se equivoco arribando en noveno lugar en el Kentucky con grandes problemas de trafico. Ahora se presenta en la segunda prueba de la triple corona y desea lograr la victoria, estará en los controles Yutaka Take y Japón estará a la expectativa.
Abiding Star busca el triunfo en el Preakness Stakes trae una racha impresionante de cinco victorias consecutivas y su más reciente fue el Prix Derby, es propiedad de Stonehedge LLC y contará con los servicios de J.D. Acosta.
Collected ganador de Lexington Stakes y entrenado por Bob Baffert; muestra en su historial cuatro victorias en seis presentaciones, será un hueso duro de roer. En el sillín Javier Castellanos.
Awesome Speed propiedad de Colts Neck Stables Llc, buscará hacer la hazaña de detener al invicto, este potro viene de obtener el triunfo en el Federico Tesio y ha mostrado consistencia y será conducido por Jevian Toledo.
Stradivari, entrenado por Todd Pletcher y propiedad de John D Gunther Michael B Tabor Derrick S, ha realizado dos carreras excelentes y sube de nivel esperando tener la suficiente calidad para enfrentarse a lo mejor de la Unión Americana. Estará en el sillín John Velázquez.
Uncle Lino, propiedad de Tom Mansor Purple Shamrock Racing & Gar, triunfador de la California Chrome Stakes, tercero en el Santa Anita Derby, así como cuarto en el San Felipe, es un ejemplar que no puede descartarse.
Fellowship, tercero en el Derby de la Florida, desea dar el campanazo, no puede olvidarse. Representa los intereses de Jacks Or Better Farm Inc Jacks Or Better Farm Inc., y monta José Lezcano.
Laboan prueba suerte en esta segunda prueba de la triple corona. Aún no conoce las miles del triunfo y en el Blue Grass ocupo el cuarto lugar, defiende las sedas de Mccormick Racing Llc & Southern Equine S y en las riendas Florent Geroux.
Cierra la lista de participantes Cherry Wine, ocupo el tercer lugar en el Blue Grass y ha mostrado tener cosas interesantes, es propiedad de William Pacella Frank L Jones Jr & Frank y conduce Corey Lanerie.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Nyquist, en segundo sitio vemos a Exaggerator y en tercer lugar consideramos a Lani.
Por cortesía de Youtube y Conservative Outlook el Kentucky Derby 2016.

No hay comentarios: