22 may 2016

Templo Maya gana el Gran Premio Nacional segunda prueba de la triple corona mexicana.

Templo Maya venciendo a Inde en pleno alambre de meta
Foto obtenida de la página oficial del facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Templo Maya el caballo importado de la cuadra San Jorge, logra vencer en cerrado duelo a Inde para llevarse los honores del Gran Premio Nacional, segunda prueba de la triple corona mexicana.
Templo Maya con la monta de José Ortega, lanzo su reto en plena curva final acompañado de Inde, ambos entran a la recta disputando la victoria y en los metros finales el consentido de la cuadra San Jorge logra meter el cuello para obtener la victoria y la segunda prueba de la triple corona.
En tercer lugar cerrando como bólido por la parte externa de la pista arribo Impredecible, que estuvo cerca de ocupar el segundo lugar, pero el alambre de meta le impidió su cometido.
En cuarto sitio correspondió a Eltiojohnny, que tiro la toalla al entrar a la recta final ante la desilusión del respetable que lo había colocado como gran favorito.
Después arribaron, Inacho, Chiyonofuji, Fino Julian, True Birthay, Cherry Man, Air Supremacy, y con la farola roja Tamazunchale.

El tiempo del ganador fue de 1:50.4 para los 1700 metros.

No hay comentarios: