18 may 2016

Unión Back una vez más en escena en la octava del programa del sábado.


Unión Back a escena... 
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un ejemplar que ha crecido como la espuma en el gusto de la afición hípica es Unión Back, el consentido del Rancho Las Amazonas, el cual lleva tres triunfos de manera consecutiva en cinco participaciones, dejando constancia de su velocidad y de ese angel que caracteriza a los ejemplares que suelen escribir su propia historia.
Unión Back, en cualquier momento puede hacer trizas el cronómetro Longines, no les pide nada a velocistas como Huichol, Divine Energy y Dahy, ejemplares de la cuadra San Jorge que lograron recientemente imponer nuevos records de pista.
Unión Black saldrá en la octava  carrera de la función del Gran Premio Nacional segunda prueba de la triple corona y se enfrentará a seis competidores, estará en el sillín Antonio Larios.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a Huactzinco que tendrá la responsabilidad de cortar la recha victoriosa de Unión Black.
Huactzinco ha mostrado ser competitivo y veremos si logra alcanzar al velocista del Rancho Las Amazonas, estará en los controles Silvio Amador Ruíz.
La cuadra A. Fadl presenta a Le Petit Policer, quién poco a poco a regresado por sus fueros, veremos si logra estar cerca en la llegada de meta y monta José Ortega.
La cuadra XTT participa con Ghost Star, ya le brindo las mieles del triunfo a su entusiasta propietaria Ximena Torres y saldrá a la pista con la firme intensión de ofrecerle un triunfo más y venciendo al consentido velocista de la afición hípica Unión Black. En el sillín J.A. Ambrosio.
La cuadra Santa Rita participa con Literal, un ejemplar que ha venido a menos, no se ha logrado recuperar después de esa carrera desastrosa que tuvo en el Roberto A. Ruiz, en los controles estará César Mora, que tiene un compromiso bárbaro, hacer correr y regresar por la senda del triunfo a este ejemplar que brillo como dosañero pero como tresañero no es la
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Giancarlo, aún no muestra nada para contar, pero no olvidemos que los ejemplares de la cuadra San Jorge, siempre están peleando los primeros puestos, monta Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Botswana que defiende las sedas de la cuadra Rosalba, no se ha visto mal en la presente temporada y lleva en las riendas a Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Unión Black, en segundo consideramos a Ghost Star y en la tercera posición vemos a Huactzinco.

No hay comentarios: