17 jul 2009

Acatzingo saldrá a la pista por su reivindicación en la estelar del domingo 19 de julio, 2009.

Después de haber decepcionado en su más reciente presentación Acatzingo el representante de la cuadra San Jorge saldrá en ruta de una milla por la revancha y buscará mejorar su rendimiento para estar listo con miras a competencias de mayor nivel, será montado por Moisés González García.

Tendrá que enfrentarse a El Palapas que en su anterior se dio a la uga y venció con contundencia a Acatzingo y buscará repetir la graciosa huida, es de la cuadra Fernnany y será montado nuevamente por Juan Carlos Villanueva. Los demás participantes son:

Dobil Yack representante de la cuadra Vivian, que en el Handicap Copa de Oro estuvo a punto de sorprender y nuevamente será montado por Rubén Escalona.

Flint que defiende los colores de Vicente Davila y será montado por Silvio Amador Ruiz; Brigth Asquifar de la cuadra Don Elias con Daniel Santiago; Parthenon Cham de la cuadra Valedor con A. Ambrocio; Tod Yack representante de la cuadra Vivian con J.J. Hernández; Colonet de la cuadra G.L. y estará en el sillín José Luís Campos y cierra la lista Van Gogh de la cuadra San Antonio con Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Acatzingo, en segundo nos inclinamos por Dobil Yack y en tercer sitio vemos a Parthenon Cham, como “chica” colocamos a El palapas que si lo dejan ir sólo se fuga.

No hay comentarios: