14 jul 2009

Seis son los nominados para el Clásico Criadores Mexicanos versión potros.

En la lista de nominados sobresalen Trueno representante de la cuadra Vivian que en su más reciente presentación sorprendió en el Clásico Kremlin y venció en gran final de fotografía a Buck’s que ya probaba las mieles de la victoria, y ahora irá con la plena intensión de que esta carrera no fue flor de un día.

Buck’s el representante de la cuadra San Jorge, saldrá nuevamente a la pista con la misión de regresar por la senda del triunfo, ya que en sus últimas actuaciones no ha podido obtener la victoria y es necesario que eleve su nivel de competencia si en verdad desea ser un posible candidato a Clásico Internacional del Caribe 2009.

También están inscritos:

Barack de la cuadra San Jorge, que en la triple corona de potros ha arribado en tercer lugar en el Stakes Jockey Club Mexicano, Gran Premio Nacional y Derby Mexicano y en el Clásico Kremlin llego en cuarto sitio.

Massimo de la cuadra G.L., que después de su triunfo en el Gran Premio Nacional venciendo a Vistoso ha venido de más a menos, arribando en tercer lugar en el Clásico Kremlin.

Sarkozy que defiende los colores de la cuadra G.L. que viene de carreras de concesión y no ha logrado sobresalir.

Y cierra la lista, Bam Bam, también representante de la cuadra G.L. que en sus últimas actuaciones en carreras de concesión ha venido de menos a más y ha logrado sobresalir, lo cual lo coloca como un futuro contendiente para el Clásico Criadores Mexicanos, es un caballo que le gusta correr carreras de velocidad y se ha visto de maravilla en los 1200 y 1300 metros, ahora podría estar en una competencia de 1600 metros (1 milla).
Por cortesía de YOUTUBE y Skarican el Clásico Kremlin 2009.

No hay comentarios: