2 jul 2009

Manchita va por la revancha y buscará bajar de su nube a Vivian Record en el Clásico Diamante.

Vivian Record y Manchita nuevamente frente a frente

La tercera gema de la triple corona se llevará acabo en la noven del sábado, y sobresale la imponente Vivian Record propiedad de la cuadra Vivian que buscará ser coronada como triplecoronada y demostrar que esta lista para correr contra los machos “Rumbo a las carreras clasificatorias al Clásico Internacional del Caribe 2009”.


Pero antes de aspirar a cosas mayores, debe consolidar su momento mágico conquistando la triple corona y tendrá en frente a un grupo reducido de competidoras en donde destaca Manchita la representante de Enrique Catarell Díaz, que en su anterior naufrago de manera dramática y en esta ocasión irá por la revancha. Manchita llevará en el sillín a Daniel Santiago quién espera repetir la misma hazaña del sábado anterior al ganar el Handicap Copa de Oro a bordo de El Güero Borrego.


En tercero en discordia se encuentra Paradis quién defiende los colores del Rancho Santín y en el Clásico Rubi llegó en tercer lugar y en el Esmeralda arribo en segundo lugar, la distancia le favorece y se espera que no deje mucho espacio, para que Vivian Record no se le vuelva a escapar.


También irá a la barrera Miss Bianca que en su más reciente actuación llego en segundo lugar de tras de Vivian Record en el Clásico Rubi, es propiedad de Victor Achar y estará en el sillín Isaías Cárdenas.


Mania propiedad de la cuadra Santa Rita con Enrique González, saldrá por el carril siete y desea realizar la misma actuación que en el Futurity Mexicano versión potrancas, cuando venció a Vivian Record en la misma distancia del Clásico Diamante.


Otra de las competidoras es Moni Dancer que ha estado corriendo en carreras de nivel entre las potrancas y busca dar la sorpresa. Es propiedad de la cuadra Montiel y será conducido por Amadeo Pérez.


Finalmente, cierra la lista Avite propiedad de la cuadra Vivian quién lleva una campaña discreta en esta temporada 2009 y desea ser considerada, en el mando estará José Luís Campos.


Para “Rumbo a la Meta” nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Vivian Record, en segundo vemos a Manchita y en tercer sitio consideramos a Mania.


Debe mencionarse, que esta carrera marcará la ruta de lo que podría acontecer en torno a Vivian Record en su futuro inmediato como corredora, si vence y convence, estaría manejándose la posibilidad de que busque su clasificación para la carrera estelar del Clásico del Caribe 2009.


No hay comentarios: