17 jul 2009

Cuatro carreras eliminatorias para la Gala Hípica en Panamá el domingo 19 de julio, 2009.

Un Programa de lujo se habrá de llevar a cabo el próximo domingo en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá, en el cual se efectuarán cuatro carreras eliminatorias para determinar quienes representarán a Panamá en la Gala Hípica 2009 y cuatro Handicap.

En cuanto a las carreras clasificatorias, en la tercera del programa en ruta de 1700 metros se llevará a cabo la carrera clasificatoria Invitacional del Caribe y participarán cinco ejemplares. Los participantes son: Grigora de la cuadra Danni Sam que en la presente temporada se encuentra invicta en cuatro salidas y será montado por José Beitia; Silent Truth de la cuadra La Esmeralda que en la presente temporada aún no conoce la victoria y estará en el sillín Pablo Guevara; Oxsai el triple coronado que en su reaparición ocupo los lugares de retaguardia, viene con la plena intensión de regresar a los primeros planos es de la cuadra Sol Naciente y llevará en las riendas a Angel Rivas; Yeka I que en este 2009 no conoce la victoria, es de la cuadra Don Fernando y monta Lorenzo Lezcano y cierra la lista Alomili que en su reaparición obtuvo contundente victoria, defiende los colores de la cuadra Los Rebeldes y estará en el sillín Félix Salgado.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para asistir a la Gala Hípica Grigora y Oxsai.

La segunda carrera eliminatoria para el Internacional Cruz Avila se realizará en la quinta del programa y los participantes son:

Gazelle’s Soul representante de la cuadra Princesa y en doce presentaciones en el 2009, tiene contabilizados dos triunfos y llevará en las riendas a Octavio reyes.

Morena Incognita de la cuadra La Familia, ha corrido en diez ocasiones en la actual temporada, tres veces ha obtenido la victoria, dos segundos y un tercer sitio y lo monta Luís Peñalba.

Estoy Ready que defiende los colores del Establo Great American y de sus cuatro presentaciones en el 2009, lleva dos victorias y dos segundos lugares y estará en el sillín Félix Salgado.

Y cierra la lista, Medallista de la cuadra El águila y de cuatro presentaciones en la actual temporada ha logrado tres victorias y una derrota, y en el sillín estará Lorenzo Lezcano.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Medallista y Estoy Ready.

La tercera eliminatoria será en la séptima del programa y es para el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada y estarán en la barrera cinco participantes en ruta de 1800 metros y son:

Banchieri de la cuadra C.B. K. el cual viene de las filas de reclamación y lleva cinco participaciones en la actual temporada y lleva tres triunfos y un segundo lugar, y estará en el sillín Juan C. Arosemena.

Obeche representante de la cuadra Obereso y monta José Beitia, en sus más recientes presentaciones ha conseguido sendas victorias.

Cuentmelotoo que en el Clásico Presidente arribo en tercer sitio y viene con las intensiones de regresar por su mejor forma, es del establo Babamwy y estará en las riendas Lorenzo Lezcano.

Dicky’s Cat que no ha logrado mantener una buena forma y en tres presentaciones ha logrado una victoria, defiende los colores del establo Cat Power y será conducido por Roberto Pérez.

Y cierra la lista de participantes Mr. Tommy el flamante representante de Victor Tawachi que viene de ganar el Clásico Año Nuevo, el Clásico Presidente y es el amplio favorito, será montado por Félix Salgado.

Para Rumbo a la Meta nos inclinamos por Mr. Tommy y Cuentmelotoo.

Y la última carrera clasificatoria Internacional Sprinter estáran en la barrera nueve competidores en ruta de 1200 metros y son los siguientes:

Señor Fong de la cuadra el Naranjo con Luís Jurado; Patrimonio del Establo Bartolo con Pablo Guevara; Electo que defiende los colores de la cuadra Marluna y será montado por Renan Aparicio; Jambalaya Love representante de la cuadra Cash Mc Call con Angel Rivas; Gato Salvaje de la cuadra Sol Naciente y estará en el sillín Roberto Pérez; El Boti de la cuadra Lyly y será conducido por Leo Santamaria; Cartrece de la cuadra Nakacat y lo monta José Beitia; ILL Nonno de la cuadra La Marea con Lorenzo Lezcano y cierra la lista My Firts Champ de la cuadra Piscis y estará en el sillín Félix Salgado.

Para Rumbo a la Meta consideramos a Electo y My Firts Champ.

Debe mencionarse, que los dos primeros en cada una de las carreras clasificatorias serán los representantes de Panamá para las competencias de la Gala Hípica.

No hay comentarios: