10 jul 2009

En el VI Futurity Garañones nos gusta los representantes de la cuadra Santiago.

Los diez mejores tiempos que obtuvieron su clasificación para el VI Futurity Garañones saldrán a la pista en ruta de 300 yardas. Cabe mencionar, que casi 100 ejemplares cuarto de milla dosañeros participaron en las carreras eliminatorias y sólo diez tendrán la oportunidad de ir por el mayor porcentaje de la bolsa económica que se pone en juego.

Con el número uno saldrán en entry los representantes de la cuadra Santiago y lo encabeza Ff Quick con Honorio Ramos; Mr Fashion Word y estará en las riendas Rubén Cruz y Quick Ff con Miguel Cruz, está tripleta obtuvo buenos tiempos en sus carreras clasificatorias; también estarán presentes Jr Special Pami representante de la cuadra la Presita y estará en el sillín Nicolás Otamendi; Quik Cynfully y será montado por J.E. Dominguez quién hizo el mejor tiempo en las carreras clasificatorias; Corona Triple que defiende los colores de la cuadra El Cuartel y será conducido por Rigoberto Vega; Andy In Red de la cuadra Hacienda Vieja con A. Andrade; Run Isela Firts de la cuadra Anjor con J. Rugerio; Torero Cash de la cuadra Islas con E. Cuellar y cierra la lista Atesias Chick Chick representante de Caminos de Guanajuato con M. A. Sánchez.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta los representantes de la cuadra Santiago, en segundo sitio consideramos a Quik Cynfully y en tercer sitio vemos a Andy In Red.

Suerte para los participantes y que gane el más veloz.

No hay comentarios: