20 jul 2009

Panamá muestra al mundo hípico la forma más clara y transparente para seleccionar a sus competidores para participar en carreras internacionales.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Con un programa de lujo, Panamá mostró a propios y extraños, la forma más correcta de seleccionar a sus representantes para las justas internacionales y en este caso para la V Gala Hípica.

Un total de 21 intereses participaron en las cuatro carreras para seleccionar a ocho integrantes que representarán a Panamá en la V Gala Hípica de Caracas que habrá de llevarse a cabo el 22 y 23 de agosto.

En la primera clasificatoria participaron cinco ejemplares y los ganadores fueron Grigora y Oxais, quedando Yeka I, Alomili y Silent Truth en la orilla.

En la segunda carrera clasificatoria, participaron cuatro, y Medallista y Estoy Ready, salieron con su boleto; mientras que Morena Incognita y Gazelle’s Soul, se quedarán a ver el evento a través de la televisión.

En la tercera carrera eliminatoria, se definió a los dos representantes que participaran en el Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada, carrera estelar del evento internacional, y Mr. Tommy junto con Dicky’s Cat lograron clasificar, mientras que Cuentmelotoo, Obeche y Banchiere, tendrán que apoyar desde su establo la actuación de los dignos representantes de Panamá.

Y finalmente en la cuarta carrera clasificatoria, Electo y ILL Nonnon, amarraron su participación para asistir a Venezuela.

Cada uno de los participantes y propietarios; así como entrenadores y jinetes dieron su mayor esfuerzo por obtener un boleto para representar a Panamá en la justa internacional, en la V Gala Hípica de Caracas Venezuela; y cada uno de ello merecen el reconocimiento de propios y extraños, ya que no sólo los clasificados irán a competir para defender los colores de sus cuadras o establos, sino que van a competir representando a una nación entera, que desea ver que sus seleccionados son los mejores en el área del Caribe.

Enhorabuena para los representantes de Panamá que están Rumbo a la V Gala Hípica de Caracas Venezuela. Y debe recordarse que no basta ser un campeón nacional, sino que siempre hay que aspirar a ser campeón internacional.

No hay comentarios: