20 jul 2009

Mr. Tommy la carta fuerte de Panamá para el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2009.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Mr. Tommy caballo de cuatro años que defiende los colores de Víctor Tawachi, hijo de Stephen Got Evev y Hidder Temper, logró una victoria contundente en la carrera clasificatoria que se llevo a cabo el pasado domingo 19 de julio del 2009 en el Hipódromo Presidente Remón.

Mr. Tommy mostró calidad, contundencia y gran dominio sobre sus competidores. Desde el inicio de la contiende salió a marcar la ruta y pegado a él se mantuvo en buena parte del recorrido Cuentmelotoo que simplemente se ahogo en el intento y no pudo mantener el paso al entrar a la recta final y perdió el segundo boleto ante la acometida final de Dicky’s Cat.

Mr. Tommy con esta victoria amplia su racha de triunfos a cinco en la actual temporada en cinco presentaciones y será uno de los protagonistas en la V Gala Hípica de Caracas Venezuela.

Y ha surgido la opinión de diversos analista hípicos de que Mr. Tommy, dependiendo de su actuación en Venezuela, deberá ser considerado para competir en los Estados Unidos, ya que en estos momentos es el número uno entre los importados en Panamá y no tiene rival, hecho que demostrará en el Clásico ASOPRIN, carrera estelar de la Gala Hípica.

No hay comentarios: