13 jul 2009

Bambera lista para medirse con lo mejor del Caribe y Estados Unidos.

Bambera "Rumbo a la Meta", con una fácil victoria en el Clásico República Bolivariana de Venezuela.


Bambera, ganadora de la triplecorona femenil y ahora ganadora de dos de las tres coronas de potros, simplemente dio una gran demostración de poderío y dejo en la lona a sus perseguidores, en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, generando una gran expectación por la facilidad de su triunfo.


La consentida de la cuadra Paula C. y del público venezolano, mostró con su gran actuación, que en estos momentos no tiene rival ni con las hembras, ni con los machos y deberán apuntar hacia objetivos de mayor calibre para esta tresañera, que esta haciendo historia en cada presentación que realiza.


Y se escucha decir con insistencia, que Bambera debe medirse ahora con Rachel Alexandra, para conocer hasta donde puede llegar esta formidable potranca. Y esto no es una locura, al contrario es una batalla que generaría gran expectación y si también participan Vivian Record de México y Seattle Win de Puerto Rico, sería una carrera de corte internacional. Sin embargo, Vivian Record aún tiene que demostrar con los machos que se encuentra en un excelente nivel, y Seattle Win de Puerto Rico deberá mejorar para poder ser contendiente.


Bambera, gana por 12 cuerpos la tercera pata de la triplecorona de potros y confirma su gran paso triunfador.


Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:


No hay comentarios: