10 jul 2009

Amanay es nuestra favorita en la estelar del viernes 10 de Julio, 2009

La representante de la cuadra Santa Rita y entrena Juan Ruiz García, saldrá en la estelar del viernes con la firme intensión de mantener la supremacía entre las potrancas mayores. Después de haber quedado en segundo lugar en el Clásico Batucada, Amanay regresará con la firme intensión de volver por la victoria y en esta ocasión será montado por José Angel Ortega.

Como principales rivales se encuentra Alexia representante de la cuadra Corregidora llevará a Moises González García; Urban Legend de la cuadra San Isidro con Isaías Cárdenas; Alcatraz de la cuadra Vivian quién será conducido por J J Hernández; Vanauntie que defiende los colores de la cuadra Gama quién lleva cuatro carreras ganadas consecutivas y será montado por A. Barajas; Balazan de la cuadra Caminante con Daniel Santiago y cierra la lista de participantes Miss Adela de la cuadra San Antonio con A. Ambrocio.

Será una prueba en 1300 metros y el nivel será de gran interés.

Para “Rumbo a la Meta” nos gusta Amanay, en segundo sitio colocamos a Urban Legend y en tercer lugar ponemos a Vanauntie.

No hay comentarios: