6 oct 2009

Antares y Balac sobresalen en la primera carrera eliminatoria al Confraternidad 2009

Antares obtuvo la primera eliminatoria a sangre y fuego.

Después de su extraordinaria exhibición dada por Antares en la carrera eliminatoria al Clásico Confraternidad que habrá de llevarse a cabo en Puerto Rico en diciembre próximo, el representante de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez tiene toda la intensión de ir por la revancha y ajustar cuentas con Sicótico, Taconeo, defensora y demás competidores internacionales del Caribe, ya que el año pasado tuvo que conformarse con un cuarto lugar en el Clásico Internacional del Caribe.


Mismo caso, es el de Balac el siempre competitivo corredor de la cuadra Santa Rita que en esta temporada ha estado en las competencias importantes y no ha logrado obtener el triunfo. Balac ya estuvo en Puerto Rico representando a México en el Clásico Internacional del Caribe y su actuación dejo mucho que desear y podría tener la oportunidad de ir por la revancha a esta justa internacional.


El tercero en discordia es Interceptor, que en su anterior salida había ganado el Clásico Baycho, ha venido de menos a más, también representó a México en el Caribe y tendría otra oportunidad para demostrar que tiene calidad.


Y el que ocupa el cuarto lugar entre los posibles representantes para asistir al Clásico Confraternidad es Colonet, que al igual que todos los anteriores asistió al Caribe en la Copa Velocidad y ahora pretende ir en una prueba de mayor distancia.


Quién desilusiono fue El Güero Borrego que después de su exitosa actuación en el hándicap Copa de Oro, en esta ocasión arribo en último lugar en la carrera eliminatoria y se ve difícil que pueda aspirar a representar a nuestro país en la justa internacional.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Me pueden facilitar un email de contacto???