Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Lo Maximo hijo de Fappiano's Star y la gran yegua reproductora Fidewa, criado por Sergio A. Ramirez De Arrelano y propiedad de la cuadra Falko obtuvo una contundente victoria en el clásico Antonio Fernández Castrillon, parando los cronómetros en 1:52:97 en pista lenta.
Con esta victoria Lo Máximo se perfila con uno de los principales protagonistas al Clásico Internacional del Caribe y junto con El Emprendedor, que en esta ocasión arribo en tercer sitio, podría representar a Puerto Rico en el evento hípico internacional de diciembre próximo.
En segundo sitio arribo Mandingo’s Dream, medio hermano de Lo Máximo cuenta con las características necesarias para poder representar a Puerto Rico en el CDC 2009, tiene calidad, es consistente y competitivo, lo que le ha permitido estar peleando las principales pruebas de los tresañeros y ha cerrado tardíamente en sus más recientes competencias. Podría ser un as debajo de la manga por parte de Puerto Rico, ojo con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario