29 oct 2009

Lo Máximo se perfila como la carta fuerte de Puerto Rico en el Clásico Internacional del Caribe 2009.

Una entrada espectacular de Lo Màximo

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Lo Maximo hijo de Fappiano's Star y la gran yegua reproductora Fidewa, criado por Sergio A. Ramirez De Arrelano y propiedad de la cuadra Falko obtuvo una contundente victoria en el clásico Antonio Fernández Castrillon, parando los cronómetros en 1:52:97 en pista lenta.


Con esta victoria Lo Máximo se perfila con uno de los principales protagonistas al Clásico Internacional del Caribe y junto con El Emprendedor, que en esta ocasión arribo en tercer sitio, podría representar a Puerto Rico en el evento hípico internacional de diciembre próximo.


En segundo sitio arribo Mandingo’s Dream, medio hermano de Lo Máximo cuenta con las características necesarias para poder representar a Puerto Rico en el CDC 2009, tiene calidad, es consistente y competitivo, lo que le ha permitido estar peleando las principales pruebas de los tresañeros y ha cerrado tardíamente en sus más recientes competencias. Podría ser un as debajo de la manga por parte de Puerto Rico, ojo con él.

No hay comentarios: