19 oct 2009

Capricho cazo en la meta a Kournikova y obtiene el Clásico Nueva Sangre versión potrancas 2009.

Capricho propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez con la monta de Rubén Escalona, dio cuenta en los metros finales de Kournikova que no pudo resistir la acometida final de la ganadora.

Fue una carrera en donde al inicio de la competencia Coraje y Capricho tomaron el mando de los controles, cerca de ellas se encontraba Princesa Tormenta y en cuarto sitio corría a la expectativa Kournikova y al fondo Wonder Baby.

Al acercarse a la curva lejana Kournikova inicia su movimiento y rápidamente reta a los representantes de la cuadra G.L., y al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Kournikova corre parejo con Capricho que acepta el reto en toda la recta final.

En los últimos 400 metros Kournikova toma ligera ventaja sobre Capricho; sin embargo, en los metros finales Capricho regresa y obtiene el triunfo con ventaja de un cuello.

Con esta victoria, Capricho mantiene el invicto en tres salidas y se perfila como una de las favoritas para el Clásico Daniel Cárdenas Mora dentro del marco de la III Copa Criadores que habrá de celebrarse el próximo 14 de Noviembre.

El tiempo de la ganadora fue de 1:29.1 flat en la ruta de siete furlongs.

No hay comentarios: