6 oct 2009

Rumbo a la III Copa Criadores. El Dúo Dinámico de Coccolo y Capotazo principales aspirantes a ganar el Clásico Roberto A. Ruiz 2009.

Después de su gran demostración de poderío dado por los representantes de la cuadra San Jorge en el Clásico Carlos Gómez, las cartas están echadas y las posibilidades de triunfo de ambos corredores para obtener el Clásico Roberto A. Ruiz son hasta este momento amplias.

Coccolo con esta victoria por nariz mantiene el invicto y deja constancia que se encuentra en optimas condiciones.

El hijo de Saint Liam y Elusive Smile, criado en el Rancho San Jorge y propiedad de la cuadra San Jorge, espero el momento preciso para atacar al entrar a la recta final y en una llegada electrizante vence en el alambre de meta a su compañero de cuadra Capotazo que pierde el invicto cayendo con la cara al sol.

Ambos corredores de la cuadra San Jorge mostraron estar listo para la III Copa Criadores y serán amplios favoritos por los conocedores y expertos del Hipódromo de las Americas, ya que en este su primer clásico obtuvieron un tiempazo de 1:11.4 flat en ruta de seis furlongs.

Sin embargo, todo puede ocurrir en la III Copa Criadores y no deberán confiarse los altos mandos de la cuadra San Jorge, ya que la oposición a pesar de no haber logrado estar cerca de este dúo dinámico, podrían despertar en la carrera principal de la Copa Criadores.

Coccolo y Capotazo sin los principales aspirantes a conquistar el Clásico Roberto A. Ruiz 2009.

No hay comentarios: