19 oct 2009

Balac gana la segunda eliminatoria para representar a México en la Copa Confraternidad 2009.

Balac el representante de la cuadra Santa Rita y con la monta de Isaías Cárdenas obtiene de manera contundente la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2009, que habrá de celebrarse en la primera semana de Diciembre en Puerto Rico.

Con esta victoria, Balac y Antares logran calificarse para representar a México en la Copa Confraternidad en Puerto Rico y se reportan listo para esta justa internacional.

Al abrirse las puertas del arrancadero y pasar por primera ocasión por las tribunas generales, Antares ganador de la primera eliminatoria, marcha al frente del grupo seguido de Interceptor, Colonet, Balac y El Güero Borrego.

Al entrar a la recta de frente, Antares sigue manteniendo el liderato y cerca de él se encuentra Interceptor y Colonet, mientras que más atrás corre a la expectativa Balac y el Guerro Borrego.

Al acercarse a la curva lejana, la ventaja de Antares e Interceptor se reduce, y del fondo inician su movimiento Balac y El Güero Borrego recortando distancia de los punteros.

Y al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, Balac toma el mando de los controles, ante la valiente resistencia de Interceptor que continua luchando por el triunfo, mientras que el Güero Borrego cierra un trecho por el medio de la pista desplazando a Antares del tercer lugar.

Es así que Balac logra imponerse en la segunda eliminatoria para la Copa Confraternidad y se espera que junto con Antares realicen una competencia digna y vayan por el triunfo a Puerto Rico.

No hay comentarios: