9 oct 2009

Kirano nos gusta para el Clásico La Raza 2009.

Kirano sale a su tercer clàsico de la temporada ahora con Isaìas Càrdenas


Kirano el hijo de Formal Gold y Illusive Diamond, propiedad de la cuadra Bravo y entrena Julián Oviedo Durán es nuestro favorito para llevarse el Clásico La Raza 2009.


Kirano que ha participado en el Derby Mexicano arribando en cuarto lugar detrás de Vistoso, Buck’s y Barack y posteriormente corrió en el Clásico Baycho enfrentándose a los mayores como Interceptor, Balac, Acatzingo, entre otros, ocupando el octavo sitio. En esta ocasión saldrá en su tercer clásico de la temporada e irá en busca de la victoria, que se le ha negado en sus últimas presentaciones.


Y deberá enfrentarse a cinco contrincantes, de los cuales destaca Short In Cash representante de la cuadra San Jorge, que ha tenido una temporada activa participando en dieciséis ocasiones obteniendo dos victorias, tres segundos lugares y arribando en tres ocasiones en tercer sitio, podría ser el rival de cuidado para el tordillo consentido de la cuadra Bravo.


También saldrán a la barrera en la ruta de los 1 700 metros Bright Asquifar propiedad de la cuadra Don Elías; Winning Missile que defiende los colores de la cuadra Vivian; Thunder Ale de Mds Farm y cierra la lista Tonoton Boy de la cuadra San Antonio.


Se espera una carrera de alto nivel y para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Kirano, en segundo sitio vemos a Short In Cash y en tercer lugar consideramos a Tonoton Boy.

No hay comentarios: