6 oct 2009

Vivian Record domina a los machos en la eliminatoria al Clásico Internacional del Caribe 2009.

Vivian Record la superestrella de la cuadra Vivian no sólo mostró estar en condiciones optimas, sino que además dio una repasada a los machos tresañeros que simplemente observaron como en plena recta final Vivian Record ampliaba su ventaja sobre todos ellos.

Vivian Record con esta actuación se convierte como la mayor esperanza de México para poder aspirar al triunfo en el Clásico Internacional del Caribe y otorgarle por primera vez en la Nueva Administración del Hipódromo de las Americas la satisfacción de obtener una competencia internacional de tal calibre.

Buck´s, Massimo y Trueno son los aspirantes que podrían pelear por un lugar para asistir a Puerto Rico y esperamos que ofrezcan mayor competencia en su próxima salida ya que es importante que asistan a esta justa internacional los mejores y los que se encuentren en excelente forma para poder aspirar al triunfo.

Vivian Record esta en la ruta de consagrarse como la mejor corredora de la última década si logra ganar el Clásico Internacional del Caribe. Hay que esperar a que llegue el momento de la verdad y esperamos que lo mejor del Hipódromo de las Americas asista a la Serie del Caribe.
Por cortesia de Skarican la carrera:

No hay comentarios: