5 oct 2009

La Cuadra Vivian imparable en el Hipódromo de las Americas en el 2009.

El liderazgo que ha tenido en los últimos años la cuadra Vivian es muestra clara que no sólo es importante disponer de ejemplares nacionales e importados de buen nivel y número, sino que además, es necesario contar con un buen grupo de trabajo que incida favorablemente en lograr los resultados deseados.

En la temporada 2009, la cuadra Vivian, simplemente esta arrasando con la oposición y lleva en su haber 17 clásicos. Sus principales exponentes son Vivian Record con cinco clásicos entre ellos la triple corona femenil, Criadores Mexicanos versión potrancas y el Handicap de las Estrellas.

Jacobino se encuentra en segundo lugar con cuatro victorias obtenidas en el Clásico Día de la Bandera, Handicap Gay Dalton, Presidencial y el Clásico de Clásicos.

En tercer lugar, como ejemplar que ha obtenido un número de clásicos importantes es Vistoso con dos y son: El Clásico Nueva Hípica y el Derby Mexicano. Tanavi es otra que ha obtenido dos clásicos y es el Aniversario y el Honorable Comisión Nacional de Carreras.

Y con un clásico se encuentran Trueno, Honor Vivian, Zacatlan y Gold Vivian.

Son cinco ejemplares importados de la cuadra Vivian que han obtenido nueve de los 17 clásicos que tiene en su haber y los restantes ocho clásicos han sido a través de tres ejemplares mexicanos.

Se espera que la cuadra Vivian continúe cosechando más clásicos en la recta final de la temporada 2009 y cierre la campaña de manera espectacular, y sus ejemplares simplemente obtengan la gran mayoría de los galardones del 2009.

En cuanto a las cuadras que se encuentran disputando el segundo lugar por el número de clásicos obtenidos están empatados la Cuadra San Jorge, San Antonio y Corregidora, los tres con dos clásicos y con un clásico en su haber están G.L., JAI’S , Tehuantepec, Caminante y Miriam Sharon.

Es así como la cuadra Vivian se esta llevando todo en este 2009, y su jinete de planta el novato J.J Hernández, es el principal protagonista de este hecho ya que más del 50 por ciento de los clásicos los ha ganado.

El binomio Vivian y J.J Hernández ha sido muy explosivos dejando en la lona a todas las cuadras que alberga el Hipódromo de las Americas.

No hay comentarios: