6 oct 2009

Ocho los nominados al Clásico La Raza 2009.

Una nueva edición del clásico La Raza se abra de llevar a cabo el próximo sábado, una carrera que va con la etiqueta de reclamación de 125 mil y ocho son los ejemplares nominados para esta carrera.

El clásico La Raza en ruta de 1 1/16 ha sido ganado en los últimos años por grandes exponentes. En el 2005 Canoa obtuvo la victoria, en el 2006 Firts se alzo con la victoria, en el 2007, Aquí Estoy fue el ganador, y para el 2008, El Palapas obtuvo el triunfo al ser descalificado del primer lugar Van Gogh, en un final de alarido.

En esta nueva edición del Clásico La Raza han sido nominados Bright Asquifar propiedad de la cuadra Don Elías; Movazi que defiende los colores de la cuadra La Aurora; Disclaimer potranca oscura de la cuadra Latina; Short In Cash representante de la cuadra San Jorge; Winning Missile que defiende los colores de la cuadra Vivian; Thunder Ale de Mds Farm; Tonoton Boy de la cuadra San Antonio y Kirano el consentido de la cuadra Bravo.

Las inscripciones se conocerán a media semana y sobresale Kirano, quién ha estado compitiendo con lo mejor de los tresañeros y mayores, tanto en el Derby Mexicano como el Clásico Baycho, en sus últimas presentaciones no ha rendido adecuadamente, pero se espera que su entrenador Julian Oviedo lo tenga como filo de navaja y empiece a dar el estirón este gran guerrero de la cuadra Bravo.

Tonoton Boy el veterano de la cuadra San Antonio también podría aspirar al triunfo, se ha visto bien en competencias de una milla y la distancia del Clásico La Raza ya lo ha corrido en otras ocasiones, por lo que no sería difícil que resistiera el paso.

Esperamos que el reto sea asumido por todos los competidores y se ofrezca una gran carrera dentro del marco de la celebración del Día de La Raza.

No hay comentarios: