5 nov 2010

Abbandando y Unionman nuestros favoritos en el Gaspar Rivera Torres y Roberto A. Ruiz carreras estelares de la IV Copa Criadores 2010.


Abbandando sale como favorita


Clásico Gaspar Rivera Torres

Al no participar en el Clásico Gaspar Rivera Torres la potranca Red Sand ganadora del Clásico Nueva Sangre, Abbandando la representante de la cuadra Caminante tiene la mesa puesta para obtener la coestelar de la IV Copa Criadores 2010.

Abbandando en su anterior salida fue derrotada y en esta ocasión irá en busca de su segundo clásico de la temporada y estará en el sillín A. Ambrocio.

Y en segundo en discordia hay que considerar a La Diputada que de manera sorpresiva llego en tercer sitio en el Clásico Nueva Sangre y con la distancia a su favor podría llegar del fin del mundo y alzarse con la victoria. La Diputada es propiedad de la cuadra Ceres y estará ene l control de mando Juan C. Arosemena.

Y esperando mantener la fuga desde el momento en que se abra el arrancadero esta Delirio, que en una carrera de preparación a milla perdió por escaso margen y con la monta de Moisés González García buscará dar la sorpresa de punta a punta. Esta potranca es representa los colores de la cuadra G.L.

También partirán del arrancadero:

Robando Miradas, excelente corredora propiedad de la cuadra G y D que buscará la escapada con la monta de Silvio Amador Ruiz.

Fortunata del Rancho Pozo de Luna con Elvin González M.

Donaji representante de la cuadra G.L. con Amadeo Pérez.

Y cierra la lista Xanadu de la cuadra San Francisco con José Ángel Ortega.

Clásico Roberto a Ruiz

Después de su extraordinaria actuación, el consentido de los héroes de historieta, Unionman saldrá nuevamente a la pista de carreras en busca de su segundo clásico de la temporada y confirmar que en estos momentos es el ejemplar que sobresale para ser campeón dosañero nacional 2010.

Unioman en su anterior presentación gano de manera clara el Clásico Nueva Sangres, es propiedad de la cuadra Caminante y llevará en el sillín a A. Ambrocio.

En segundo en discordia consideramos a Tata Gildo que en el Clásico Nueva Sangre arribo en segundo lugar y en la distancia de una milla tendrá mayores posibilidades de ir por la victoria, es propiedad del Rancho Palula y estará en el sillín Elvin González que busca otro clásico para su cuenta personal.

Para tercer sitio vemos a Veritas, corredor del Rancho Pozo de Luna que saldrá a la punta esperando hacer la graciosa huída desde el momento que se abra el arrancadero y Moisés González García será el jinete.

También participan:

Duck’s representante de la cuadra Esmeralda con José Ortega.

Tolomeo del Rancho Santin con Silvio Amador Ruiz.

Sharu del Rancho Santin y lleva en los estribos a Isaías Cárdenas.

Doctortico representante de la cuadra G.L. con José Luís Campos.

Don’t Again que defiende los colores de la cuadra San Jorge y en el sillín Enrique González.

Y cierra la lista de competidores Dirceu representante de la cuadra G.L. con Amadeo Pérez.

Vivian Record por la revancha en el Clásico Otoño

Un lote de siete participantes verán acción en la sexta carrera de la tarde y estará nuevamente en la pista Vivian Record la consentida de la cuadra Vivian, que en su más reciente actuación decepciono a propios y extraños y buscará reivindicarse en el Clásico Otoño 2010 con Moisé González García.

También participan: Buck’s representante de la cuadra San Jorge que gano su boleto Copa Confraternidad 2010, estará en el sillín Rubén Escalona.

Antares propiedad de la cuadra G.L. participa con Enrique González.

Massimo que defiende los colores de la cuadra G.L. que obtuvo recientemente el Clásico Cabalgata y estará en el sillín Elvin González.

Trueno propiedad de la cuadra Vivian con Alfredo Bautista.

Balac representante de la cuadra Santa Rita con Amadeo Pérez.

Y cierra la lista de participantes Hibou propiedad de la cuadra Esmeralda con José Ortega.

No hay comentarios: