26 nov 2010

Jg Cielito Lindo dispuesto hacer cantar nuevamente a la afición.

En la cuarta del domingo, nuevamente vera acción el representante de la cuadra Bravo, Jg Cielito Lindo que en la semana pasada hizo cantar a la afición al obtener en final de fotografía la victoria en 300 yardas.

Sin embargo, el tordillo hijo de Streakin Six y Iris Quick deberá emplearse a fondo en su segunda prueba de fuego, si desea volver a fotografiarse en el círculo de ganadores.

Jg Cielito Lindo será montado por Martín Hernández Bautista su jinete de planta que lo ha llevado a obtener tres victorias en la actual temporada y se enfrentará a los siguientes competidores.

Por el carril número uno estará Classyc ChicK de la cuadra Victoria M. C. con Honorio Ramos.

En la posición dos de la barrera saldrá Fashionmati representante de la cuadra Samago con Nicolás Otamendi.

Por el carril tres corren Hes A Royal Metallic propiedad de la cuadra GUMIS con L. Cruz.

En la posición cuatro estarán Royal Triple Crown que defiende las sedas de la cuadra Kamunchi y estará en los estribos José Luís Santos.

En el carril seis estará So So Stoli representante de la cuadra Hermanos Jiménez con F. J. Fernández.

Y finalmente, Mani N Vera de la cuadra Armadillo con Moisés González García.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener el primer lugar Jg Cielito Lindo, en segundo vemos a Fashionmati y en tercer sitio colocamos a So So Stoli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

verdad que no en tiendes como dicen tus compañeros hablas tantas idioteces ya sabemos que tedan para que trages los de la bravo para que hables de sus porquerias pero hay buenas cuadras buenos caballos de verdad habre tu chicharo muerto de hambre sino tienes para tragar has una colecta en es ta pagina teva a salir mejor