2 nov 2010

Jethro hace trizas a sus oponentes en la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe.

Jethro propiedad de la cuadra Cocoyoc con la monta de Amadeo Pérez destroza a sus oponentes en plena recta final y obtiene la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe 2010.

Al inicio de la carrera Waika junto con Crunch Time salen al frente del grupo, seguidos de Capotazo, Capuccine y demás competidores.

Al doblar la primera curva se inicia un duelo por el liderato entre Crunch Time y Waika, más atrás corría Capotazo.

Al entrar a la recta final, Crunch Time asume el mando de los controles, Waika empieza a retrasarse y Capotazo disputa el tercer sitio con Jethro que ha iniciado su movimiento junto con Enrique Victoriano.

Al entrar a la recta final Rumbo a la Meta, Jethro pegado a los palos rápidamente desplaza del primer lugar a Crunch Time y se enfila a la meta, ampliando su ventaja de manera contundente.

Crunch Time continúa luchando por mantener el segundo sitio ante la acometida final de Enrique Victoriano y Capuccine.

Es así como Jethro logra obtener una victoria contundente sobre sus competidores y logra un tiempo de 1:59.0 para la ruta de 1 1/8 millas.

Los tiempos de Crunch Time y Jethro, en la primera y segunda eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe, se encuentran muy lejos de ser competitivos y se espera que los ejemplares puedan dar la sorpresa en la pista del Hipódromo La Rinconada en Venezuela.

No hay comentarios: