1 nov 2010

Memento gana el Clásico Raúl Espinoza y junto con El Quiche califican a la Copa Confraternidad 2010.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En una electrizante batalla de recta final, Memento propiedad del Stud Azul y Dorado con la monta de Luis E. Arango, resistió la acometida final del El Quiche para ganar el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro), evento estelar del Hipódromo Presidente Remon.

Al inicio de la contienda sale al frente Sebastian y muy de cerca se coloca Memento contenido por su jinete Luis E. Arango en tercer lugar corría El Morisqueto.

Al doblar la primera curva, Sebastian marcaba la pauta de la carrera, en segundo Memento mantenía una posición firme y cerca de él corria El Morisqueto, mientras que El Quiche, favorito de la afición panameña se encontraba en las posiciones intermedias.

Al acercase a la curva final, Memento abre su tranco y logra el liderato, mientras que Sebastián empieza a perder terreno y El Morisqueto lucha por el liderato.

Al entrar a la recta final, Memento se mantiene en el liderato y El Quiche lanza su reto pegado a los palos e inicia el duelo final, mientras que El Morisqueto lucha por mantener su tercer sitio.

Ya en los últimos metros, Memento rechaza el ataque de El Quiche y obtiene el primer sitio, en segundo lugar es para El Quiche y más atrás arriba El Morisqueto.

Con esta victoria Memento junto con El Quiche logran su boleto a la Copa Confraternidad 2010 y El Morisqueto queda como en tercero en discordia para representar a Panamá en la Serie Hípica del Caribe 2010.

No hay comentarios: