30 oct 2010

El Quiche nuestra selección para el Clásico Raúl Espinoza “Copa de Oro” en Panamá. Prueba de selección a la Copa Confraternida 2010.


El Quiche a confirmar su presencia para la Copa Confraternidad 2010

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En una carrera que promete ser reñida, diez ejemplares saldrán a la pista del Hipódromo Presidente Remon en busca de la victoria en el Clásico Raúl Espinoza carrera estelar de la función del domingo 31 de Octubre y se disputarán el derecho de ser los dos representantes panameños en el Clásico Confraternidad que se celebrará el próximo mes de diciembre en Venezuela.

En el Clásico Raúl Espinoza sobresale El Quiche, hijo de Figo y Ana Grace, propiedad de Winning Team Stable y estará en el timón Pablo Guevara. El Quiche ha corrido en la actual temporada en cuatro ocasiones y ha logrado dos triunfos, un segundo lugar y un cuarto sitio.

En segundo en discordia colocamos a El Morisqueto propiedad del Stud I.F.D. que de diez actuaciones ha logrado cinco triunfos y cuatro ha quedado en segundo sitio y será conducido por Yoni Lasso.

Y para el tercer lugar consideramos a Memento del Stud Azul y Dorado que tendrá que mostrar su calidad en esta competencia y de dos actuaciones en el 2010, ha logrado una victoria y en el sillín estará Luis E. Arango.

También estarán en la barrera de salida Oxais propiedad de Oriental Power con Félix Salgado.

Raquetera de la cuadra Los Raqueteros, por confirmar jinete.

Don Ivan del Stud Los Rebeldes y en los estribos estará Rúben Silvera.

Happier de Bartolo’s Stable con Antonio Linares.

Poquenotecallas del stud Aljar y monta José Griffit.

Y Viene Más que defiende los colores de Hoffa Stable con Abel Peralta.

Y cierra la lista Sebastian propiedad de Great American Stable y en sillín de responsabilidades Pablo Camarena.

No hay comentarios: