12 oct 2010

Bambera naufraga en el Delaware Park y sufre tremenda derrota.

Por: Estela Villa G. y Miguel Angel Arévalo


Sin demostrar su calidad, entereza y eficacia, la Reina del Caribe 2009 naufraga en su quinta prueba en los Estados Unidos y deja más dudas sobre su condición actual.

En el clásico Rossena S. con premio de 50 mil dólares en disputa, la representante de Paula C. Racing Stables y entrena Pablo Andrade tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada 2010 arribando en último lugar a más de veinte cuerpos de la ganadora.

Bambera con la monta de Napravnik, simplemente se vino abajo al rodear la curva lejana, después de pelear en los primeros 1000 metros el subliderato con Me Love y a partir de ese momento fue borrada de la carrera.

Por lo que respecta a la ganadora, Stage Trick con la monta de Jeremy Rose, salió al frente y se mantuvo en toda la ruta para obtener la victoria con tres cuerpos de ventaja sobre sus más cercanos rivales que fueron Nicksappealinglady que logro el segundo lugar al meter la nariz delante de Have´s Honey que tuvo que conformarse con el tercer sitio.

Mientras que Me Love arribo en cuarto lugar y trece cuerpos más atrás llego Bambera en el último sitio.

Esta fue la peor actuación de la representante Venezolana y se levantan las voces de críticas y malestar de la familia hípica del Caribe ante la decepcionante actuación de la Reina del Caribe.

Hay voces que definitivamente están a favor de que regrese a Venezuela y hay otras que mencionan que Bambera salió en una mala tarde y que en su próxima actuación debe mejorar sustancialmente antes de pensar en regresar a tierras venezolanas.

Bambera una estrella que no brilla en las pistas de Estados Unidos.

Por cortesía de YOUTUBE y Ericksongb la carrera:


No hay comentarios: