21 oct 2010

Jacobino luce para ganar el Clásico Cabalgata 2010


Jacobino por un clásico más en su historial. 

En la octava del Programa se llevará a cabo el Clásico Cabalgata y aceptaron el reto cinco ejemplares.

En el carril número uno estará Massimo (quién esta inscrito en la segunda eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad) es propiedad de la cuadra G.L. y estará en las riendas Elvin González.

Por la posición dos saldrá Jacobino, representante de la cuadra Vivian que viene de ganar los clásicos Gran Zar y Baycho y estará en el sillín Moisés González García.

En el carril tres saldrán Tres Colores que defiende los colores de la cuadra Corregidora y estará en el sillín José A. Ortega.

También estarán en el arrancadero Vistoso propiedad de la cuadra Vivian que buscará regresar por su consistencia que mostro el año anterior y tendrá los servicios de Alfredo Bautista.

Y finalmente, cierra la lista de participantes Just Julian, el caballo importado que en su actuación pasada ya enseño las orejas y logro su primera victoria del año y en México, es propiedad de la cuadra San Francisco, San Isidro, J.R.R, Roberto A. Ruiz e Iris y será conducido por Isaías Cárdenas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para llevarse el triunfo a Jacobino, en segundo lugar consideramos a Just Julian y en tercer sitio vemos a Vistoso.

No hay comentarios: