14 oct 2010

Red Sand nos gusta para ganar el Clásico Nueva Sangre versión potrancas 2010.



Después de haber caído vencida en el Clásico Casty, ocupando el tercer sitio, Red Sand saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas con la firme intensión de ir por la victoria y borrar su actuación anterior. Red Sand es propiedad de R. Toca Treviño y estará en las riendas Alfredo Bautista.

Red Sand llevará como compañera de cuadra a Facha que en su más reciente venció a Abbandando y buscará repetir la dosis y estará en los controles Víctor Hernández.

Por parte del Rancho Pozo de Luna estarán presentes Fortunata quien arribo en séptimo sitio en el Clásico Casty y será montado por Elvin González y Piensa en Mi con José Luís Campos.

La cuadra Irish coloca para este clásico a Dushevina que ha tenido una discreta actuación en sus cuatro salidas, aún no conoce las mieles del triunfo y tendrá la monta de S. Morales.

La cuadra Caminante será representada por Abbandando quién en el Clásico Casty dio la sorpresa y obtuvo el primer sitio, será montado por Antonio Ambrocio y buscará su segundo clásico de la temporada.

Amanzing Thing es la representante de la cuadra Esmeralda, viene de arribar en sexto sitio en el Clásico Casty y tendrá los servicios de José Ángel Ortega.

La cuadra San Francisco será representado por Xanadu, ocupante del cuarto lugar en el Clásico Casty y buscará estar en la batalla por los primeros lugares llevará la monta de Isaías Cárdenas.

Delirio que defiende los colores de la cuadra G.L. será montado por Moisés González García.

La cuadra Ceres coloca a La Diputada y estará en el sillín J.C. Arosemena.

Xisca representante de la cuadra San Isidro llevará en el sillín a José Ángel Ortega.

La cuadra G y D coloca nuevamente a Robando Miradas que sucumbió en el Clásico Casty como gran favorita y regresa por la revancha en el Clásico Nueva Sangre y será conducido por Silvio Amador Ruiz.

Y cierra la lista Don’t Temp Me representante de la cuadra San Jorge que en su anterior quedo en segundo lugar en el Clásico Casty y la distancia puede estar a favor de este cerrador y estará en las riendas Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Red Sand, en segundo sitio vemos a Don’t Temp Me y en tercer lugar colocamos a Facha y para completar la trifecta a Abbandando.

No hay comentarios: