28 oct 2010

La cuadra Vivian encabeza la estadística de mayor número de clásicos obtenidos en las ediciones de la Copa Criadores en México.

La cuadra Vivian, hasta el 2009, ha logrado obtener siete clásicos de un total de 30 que se han disputado en las tres ediciones de la Copa Criadores en México.

En el 2007, que inicia la Copa Criadores en México, la cuadra Vivian no obtuvo ningún clásico, siendo los ganadores la cuadra Santa Rita con tres, San Isidro y Rancho Santín con dos y las cuadras Esmeralda, G.L. y San Jorge con un clásico.

Los honores de los ricos clásicos Roberto A. Ruiz y Cárdenas Mora correspondieron a Under Face de la cuadra San Isidro y Amanay de la cuadra Santa Rita, respectivamente.

Para el 2008, el protagonista fue la Cuadra Vivian quién obtuvo cuatro clásicos en la segunda edición de la Copa Criadores. El primer clásico lo obtuvo por conducto de Vivian Record en el Clásico Subasta versión potrancas. En la sexta de la tarde, la cuadra Vivian logra el clásico Sprinters versión potrancas y la ganadora fue Queen Theresa.

En la octava del programa, Lonali le otorga el tercer clásico a la cuadra Vivian y fue el Clásico Consolación versión potrancas.

Y en el Clásico Daniel Cárdenas Mora, la cuadra Vivian logra su cuarto clásico de la tarde con “Sonrisa”.

La cuadra Vivian obtiene cuatro clásicos y todos ellos en las competencias de potrancas y Silvio Amador Ruiz, fue el jinete de planta de esa tarde de la cuadra Vivian.

En el 2009, nuevamente la cuadra Vivian es protagonista y obtiene su quinto clásico en las ediciones de la Copa Criadores con Cheyen en el clásico Subasta, llega el sexto clásico con Vivian Gold en el Subasta versión potrancas y el séptimo clásico lo logra con Cianita en el  Revelación versión potrancas.

La cuadra Vivian marcha de líder en el número de clásicos ganados en las tres ediciones de la Copa Criadores, que hasta el momento, se han llevado a cabo.

En segundo lugar se encuentra la cuadra San Jorge con seis clásicos a su favor.

Y en tercer sitio lo ocupa la cuadra Esmeralda con cinco clásicos a su cuenta.

La IV Copa Criadores esta a la vuelta de la esquina, propietarios, entrenadores y jinetes se preparan para ese magno evento, con la firme intensión de escribir su nombre entre los ganadores de la Copa Criadores 2010, que habrá de realizarse el próximo 6 de Noviembre.

Por  cortesía de YOUTUBE y Skarican el Clásico Daniel Cárdenas Mora 2008, ganado por Sonrisa:


No hay comentarios: