7 oct 2010

Capricho por una nueva oportunidad en la temporada 2010.

Capricho saldrá por su reinvindicación este domingo


Después de sus dos recientes actuaciones que fueron desastrosas para la campeona nacional del 2009 y que simplemente ha defraudado a sus seguidores. Capricho regresa nuevamente a la pista en el Hipódromo de las Americas y esperemos que en esta ocasión regrese en condiciones optimas no sólo para que muestre su calidad, sino para que levante la mano Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2010.

Capricho propiedad de la cuadra G.L. al inicio de la actual campaña logro mantener su invicto en una carrera de concesión, pero al participar en la primera gema de la triple corona, las cosas cambiaron dramáticamente al caer derrotada y arribar en cuarto sitio siendo amplia favorita en dicha competencia. Grandes dudas y preguntas se formularon sobre el estado de salud de la potranca y de acuerdo a lo informado por Fausto Gutierrez, el entrenador de la campeona, se le detecto "Atrapamiento de epligotis" y fue sometida a una intervención para solucionar el problema.

Sin embargo, al regresar a la pista en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas, Capricho simplemente fue detenida al doblar la curva final, dejando nuevamente muchos interrogantes sobre su condición real.
Y después de dos meses de su más reciente actuación y de dos entrenamientos realizados en el mes de Septiembre, Capricho regresa a la pista en una ruta de seis furlongs y se espera que regrese en optimas condiciones.

Capricho saldrá a la pista con la monta de Enrique González y se enfrentara a cinco rivales de alto nivel que han venido a menos en sus más recientes actuaciones y son:

Italy propiedad de la cuadra Vivian que después de su triunfo en el Clásico Batucada ha tenido dos actuaciones más arribando en cuarto y quinto sitio, respectivamente. Llevara en las riendas a José Ángel Ortega.

Mania representante de la cuadra Santa Rita que en su dos recientes actuaciones ha quedado fuera del tablero electrónico y estará en el sillín J. Matias B.

La cuadra Corregidora coloca para esta carrera a Hawahiana, que en la actual campaña ha tenido una participación y arribo en séptimo lugar. Estará en las riendas Moisés González García.

Alcatraz, también propiedad de la cuadra Corregidora, quién ha estado peleando de manera consistente en sus más recientes actuaciones, tiene los elementos necesarios para ir por el triunfo y estará en el control José Luís Campos.

Y cierra la lista de participantes Super Tere representante de la cuadra Vivian que ha logrado buenos resultados en carreras de concesión y será conducido por Alfredo Bautista.

Capricho tendrá una prueba difícil y deberá mostrar su calidad y que está en perfectas condiciones si en verdad desean que busque un boleto para representar a la hípica mexicana Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2010.


No hay comentarios: