5 oct 2010

Nueve nominados para el XI Clásico La Raza 2010.

Dobil Yack nominado al Clásico La Raza 2010.


Dobil Yack el veterano representante de la cuadra Vivian sobresale en la lista de nominados al XI Clásico La Raza que habrá de llevarse a cabo

Dobil Yack no ha logrado obtener la victoria en la actual temporada a pesar de sus grandes actuaciones que ha tenido en el 2010 en los Handicap Gay Daltón, Handicap Presidencial y el Handicap de las Americas  en los cuales arribo en segundo lugar, y en la Copa de Oro y el Clásico Baycho obtuvo el tercer sitio y el Clásico La Raza sería una gran oportunidad de regresar por la senda del triunfo.

También están nominados:

Hibou que defiende ahora los colores de la cuadra Vivian y  en su más reciente presentación naufrago arribando en sexto lugar y tendrá otra oportunidad de regresar por sus fueros.

Sarkozy el velocista de la cuadra G.L. que ha mantenido un nivel aceptable.

Colonet  representante de la cuadra G.L. que ha tenido una temporada discreta pero es un ejemplar competitivo.

Wild Card propiedad de la cuadra Esmeralda que viene de enseñar las orejas en la carrera de clasificación Rumbo a la Copa Confraternidad 2010 el cual obtuvo el tercer sitio, delante de Vivian Record y que buscará confirmar que se encuentra aún en optimas condiciones a pesar de sus ocho años de edad.

Bright Asquifar  representante de la cuadra Don Elías que en esta temporada no ha brillado aún.

Freddie M propiedad de la cuadra Corregidora.

Tres Colores de la cuadra Corregidora que se ha mantenido cerca en sus carreras en la temporada 2010 e irá por la sorpresa.

Y cierra la lista Sadabell propiedad de la cuadra Branchi que en sus últimas cuatro actuaciones ha mostrado estar de regreso.

El Clásico La Raza se encuentra a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: