25 oct 2010

México con amplias posibilidades de obtener la Copa Confraternidad del Caribe 2010.


El temor a las alturas deja a Soy Conquistador fuera de la Copa Confraternida 2010. 

Con las ausencias de Bambera, Vivian Record y Soy Conquistador, la Copa Confraternidad 2010 será una prueba abierta y que gane el mejor.

Y después de las dos eliminatorias efectuadas en México para definir los representantes a la Copa Confraternidad del Caribe 2010, la delegación mexicana tiene amplias posibilidades de poder ir por el triunfo.

Buck's (MEX) en su más reciente actuación dio muestra que esta de regreso y obtiene la primera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad venciendo por nariz a Massimo.

El representante de la cuadra San Jorge, campeón dosañero 2008 y tresañero 2009, mostro estar en condiciones optimas para estar presente en el Hipódromo La Rinconada en Venezuela.

Por lo que respecta a Antares, el gladiador de la cuadra G.L., nuevamente con lujo de facilidad obtiene su boleto para ser miembro de la delegación hípica mexicana para la Copa Confraternidad.

Antares, en el 2008 represento a México en el Clásico del Caribe y arribo en cuarto sitio, detrás de Sicótico, Cristal de Oro y Defensora. En el 2009, gano su boleto para representar a México en la Copa Confraternidad 2009; sin embargo, no participó en esa justa internacional. Ahora en el 2010, nuevamente obtiene su boleto y buscara ser un digno representante en tierras venezolanas.

Tanto Buck’s como Antares podría verse las caras contra ejemplares de la calidad de El Quiche, Chalki y Fidelito, que podrían conformar la delegación panameña para la Copa Confraternidad 2010. Tanto El Quiche como Fidelito participaron el año anterior en el Clásico del Caribe 2009.

Por lo que se refiere a Venezuela sus posibles representantes pueden ser Sambuca, San Nicolás, King Lennox y King Juancho.

San Nicolás recientemente obtuvo el Clásico Jockey Club de Venezuela quedando en esa carrera Sambuca en el quinto sitio, mientras que King Lennox perdió como favorito en el clásico Asociación Hípica de Propietarios quedando en tercer sitio.

En cuanto a Puerto Rico, el temor a las alturas ha dado lugar a que ejemplares del calibre como Soy Conquistador tengan que conformarse con ver el evento por tele…. Y no es lo mismo, correr como locales a ser visitantes…. Más claro ni el agua… lastima por Soy Conquistador, era la oportunidad de confirmar su gran calidad como corredor fuera de Puerto Rico, pero sus propietarios dijeron no a las alturas y pues ni modo.

La Copa Confraternidad abierta y los ejemplares mexicanos con posibilidades de triunfo y cuidado si va Massimo y se une a la delegación mexicana.

No hay comentarios: