30 oct 2010

Mr. Tommy nuestra selección para el Clásico Independencia – Cerveza Atlas 2010.


Mr. Tommy en busca del Clásico y un boleto para la Serie Hípica del Caribe 2010.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Ocho ejemplares tendrán acción el próximo 3 de noviembre en la pista del Hipódromo Presidente Remon y buscarán el triunfo en el Clásico Independencia – Cerveza Atlas y se disputarán el derecho de ser los dos representantes panameños en el Clásico Importados que se celebrará el próximo mes de diciembre en Venezuela, dentro de la Serie Hípica del Caribe.

Nuestro favorito es indudablemente Mr. Tommy gran corredor de cinco años propiedad de Víctor Tawachi y entrena Rubén Orillac, saldrá a la pista con Félix Salgado para retratarse en el cuadrilátero de ganadores y obtener u boleto al Clásico Importados en la Serie Hípica del Caribe 2010.

En segundo lugar, consideramos a Obeche que defiende las sedas del Stud Oberoso y llevará en el sillín a Pablo Camarena.

Y en tercer sitio vemos a Notecuentona gran cerrador del Stud Renovatio con la monta de Yoni Lasso.

También estarán en el arrancadero Panivino representante de Chestnut Hill Stable en el sillín Angel Rivas, que saldrá a buscar la fuga.

Sixpack Of King de Theping Com Stable con Rubén Silvera.

Relampago y Trueno del Stud El Aguila y contará con los servicios de Lorenzo Lezcano.

Y cierra la lista el entry de Issac Tawachi, Mr, Trumpet Man sin jinete designado y tendrá su prueba de fuego y Retrato Hablado con la monta de Luis E. Arango.

No hay comentarios: