30 nov 2010

Voy Porque Voy en busca del Clásico del Caribe 2010.


Voy PorqueVoy nuestro favorito

Voy Porque Voy, el representante Panameño de tres años, ganador de la triple corona de potros e invicto en siete salidas, buscará otorgarle a Panamá su decima cuarta victoria en el Clásico Internacional del Caribe y estará en las riendas Cornelio Velázquez.

Y tendrá como principales rivales a los representantes de Venezuela, Water Jet, triplecoronado del país local, que recientemente perdió la etiqueta de invicto y llevará en los estribos a E. Jaramillo y Tato Zeta, que al igual que el triplecoronado perdió el invicto recientemente y buscará regresar por la senda del triunfo con la monta de R. Bracho.

Los demás participantes son:

Por Venezuela, también estarán: Rio Matiyure con E. Pérez y Gran Charlie llevando en el sillín a C. Meneses.

Por Puerto Rico estarán El Inspirado con J.M. Ríos y El Callado con los servicios de E. González.

Por México, estará Jethro con Amadeo Pérez que hizo el viaje desde el Hipódromo de las Américas para estar presente en esta justa internacional.

Y cierra a lista de participantes Hector Omar representante de Panamá con Lorenzo Lezcano y Papa Arturo que contará con los servicios de E. Coa.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ganar el Clásico del Caribe Voy Porque Voy, en segundo colocamos a Water Jet y en tercer sitio vemos El Callado.

Como “chica” nos inclinamos por Jethro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se equivocaron creyendo que la porqueria de Voy Porque Voy iba a ganar, ni siquiera entro en pizarra