28 nov 2010

Buck’s gana la I Copa Laboratorios Torner.


Buck's defendio a capa y espada su triunfo en la I Copa Laboratorios Torner
Foto obtenida d ela página oficial www.hipodromo.com

En un gran duelo de recta final, entre Buck’s y Crazy Affair, el representante de la cuadra San Jorge gana por medio cuerpo la I Copa Laboratorios Torner.

El hijo de Ashoka y Tacna, entrenado por José Efrén Loza Pérez y con la monta de Rubén Escalona, logra el triunfo en la prueba estelar, rechazando la acometida final de Crazy Affair que se quedo a medio cuerpo del ganador.

Al abrirse las puertas del Arrancadero, sale al frente Buck´s y cerca de el se coloca Antares, Wendy y Crunch Time.

Al doblar la primera curva, Buck’s asume el mando de los controles y mantiene un cuerpo de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es Antares.

Al enderezar en la recta de enfrente, Buck´s continua en el liderato, presionado por Antares, más atrás se encuentran Crunch Time y Wendy disputando la tercera posición.

Al acercarse al la curva final, Buck´s sigue siendo el dueño de las acciones, mientras que Antares empieza a retrasarse ante la presión de Wendy que empieza a moverse por el lado exterior.

Al doblar la curva final, Buck´s continua al frente del grupo, por el lado exterior Wendy se coloca en segundo sitio y por el lado exterior se mueve rápidamente de las posiciones secundarias Crazy Affair que va en busca de las primeras posiciones.

Entrando a la recta final “Rumbo a la Meta”, Buck´s mantiene el liderato, pero rápidamente por el medio de la pista lanza su reto Crazy Affair con José Ángel Ortega, iniciando el duelo final entre los dos corceles.

En los metros finales, Buck´s rechaza el cierre final de Crazy Affair y logra entrar a la meta con medio cuerpo de ventaja, logrando una gran victoria.

En tercer sitio arriba Wendy que logra meter la cabeza delante de Brigth Asquifar que cerro demasiado tarde y el quito sitio es para Flint.

El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:43.1 flat en pista rápida.

My Way Cuvee logra la última victoria de su vida.

My Way Cuvee, representante de la cuadra Vivian con la monta de Alfredo Bautista logra obtener de punta a punta su última victoria como corredora, ya que después de cruzar la meta, cayo, lesionándose gravemente, lo que dio lugar a ser sacrificada para evitar mayor sufrimiento.

La hija de Cuvee y Shasta, con esta victoria dijo adiós y cerro su record con 20 actuaciones en la pista del Hipódromo de las Americas, cinco fueron primero lugares, cuatro arribo en segundo sitio y en una sola ocasión logro la tercera posición.

Como dosañera compitió en tres ocasiones alcanzando un primer lugar y dos segundos y como tresañera tuvo catorce carreras, cuatro fueron a primer lugar, dos llego en segundo sitio y en una ocasión arribo en el tercero puesto.

El público asistente, despidió a la gran corredora con una carretada de aplauso ante su última victoria lograda.

My Way Cuvee se despidió como toda una guerrera de la pista, logrando una victoria en su última presentación en la pista de carreras.