1 nov 2010

Se abren las esperanzas de las delegaciones caribeñas al caer derrotado Water Jet en el Clásico Simón Bolívar 2010.


Estrategia y excelente monta la clave del triunfo de Dixie Emperor

Con la derrota de Water Jet en el Clásico Simón Bolivar 2010, las esperanzas de triunfo de las representaciones caribeñas Rumbo al Clásico Internacional del Caribe se incrementan considerablemente y máxime cuando la estrategia y la monta se vuelven elementos fundamentales que propietarios y entrenadores deberán de tener en cuenta en el Clásico del Caribe 2010.

Tanto Dixie Emperor como Lorenzo Lezcano, dieron una cátedra de estrategia y buena monta, lo que dio como resultado vencer a los dos invictos venezonalos.

Water Jet naufrago ante la presión y el empuje de Dixie Emperor y Tato Zeta y mostró su debilidad, correr bajo presión. Ahora la estrategia que se siga por parte de las delegaciones caribeñas rumbo al Clásico del Caribe debe estar enfocada en hacer añicos la resistencia de Water Jet y pelear palmo a palmo al triplecoronado venezolano y arremeter en los metros finales la defensa del potro maravilla de Venezuela.

Water Jet demostró no ser un caballo invencible y que tiene notables debilidades, ahora esta debilidad deberá ser aprovechada para que pueda ser derrotado nuevamente en Diciembre próximo.

El Clásico Internacional del Caribe 2010, aún no tiene dueño y cualquiera puede alzarse con el triunfo.

No hay comentarios: