8 nov 2010

Balac derrota a Vivian Record en el Clásico Otoño 2010.

Cuando Moisés González García saboreaba las mieles del triunfo a bordo de Vivian Record en el Clásico Otoño 2010, aparece el veterano corredor de la cuadra Santa Rita, Balac que lanza su ataque final en los últimos metros y da alcance a la favorita.

Al inicio de la contienda Vivian Record sale al frente del grupo seguido Antares y Buck´s que se colocan cerca de la puntera.

A la mitad del camino de la ruta de una milla y un dieciséis, Vivian Record continua enseñando el camino, muy de cerca se encuentra Antares y Buck´s que disputan el segundo sitio y más atrás se encuentran Trueno, Massimo, Balac y Hibou

Al acercase a la curva final, Vivian Record se mantiene al frente del grupo, Antares empieza a perder terreno y Trueno se mueve al parejo de Buck´s en busca de colocarse en mejor posición.

Al doblar la curva final, Rumbo a la Meta, Vivian Record sigue al frente del grupo, Trueno y Buck´s continúan disputando el subliderato, mientras que Massimo al parejo de Balac se mueve rápidamente.

Ya en los últimos metros cuando Balac se desprende del grupo, y van a la caza de Vivian Record que no puede resistir el avance final del ejemplar de la cuadra Santa Rita y se lleva el triunfo, en segundo lugar es para Vivian Record y en tercer sitio arriba Massimo.

Una gran victoria de Balac que regresa a la senda del triunfo.

No hay comentarios: