9 may 2013

Camino al Hándicap de las Américas 2013.


Tres semanas quedan para que los ejemplares que deseen participar en la carrera del año de la hípica mexicana se pongan a su punto.

Por una parte, sobresale el ganador del Derby Mexicano, Tenerife propiedad de la cuadra Tayson y con los cuidados de Julián Oviedo Duran este potro podría ser una agradable sorpresa y seguir la leyenda de los ejemplares de que después de obtener el Derby ganan el Hándicap de las América. Tenerife es un cerrador nato, es un torbellino un ciclón del Ovalo Sotelino y ante la distancia del Handicap de las Americas, sus posibilidades son tremendas de llevarse la victoria.

Otro ejemplar que ha sorprendido a propios y extraños es Dahy, que mostro sus cualidades en el Handicap Gay Dalton y volvió a sorprender a todos en el Handicap Loma de Sotelo. Sus dos primeros clásicos que participaba logra la victoria y ahora tiene la vista puesta en el clásico de clásicos. Es propiedad de la cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez. Este ejemplar le gusta marcar el camino y ganar las competencias de punta a punta.

Fausto Gutiérrez contra Julián Oviedo.

Tenerife contra Dahy.

Cerrador contra puntero.

La estrategia será la clave del éxito o fracaso.

Más adelante daremos a conocer con detalle a los posibles protagonistas y sus posibilidades en la carrera que todos quieren ganar. El Handicap de las Américas 2013.


Para agrandar oprima en la imagen. Gracias.

No hay comentarios: