9 may 2013

Señor Acuña nuestro favorito en la copa Gran Abuelo 2013.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Señor Acuña el representante de García Petion saldrá a la pista en busca de seguir obteniendo más clásicos a su cuenta personal y es el favorito para el Clásico Gran Abuelo 2013.

Señor Acuña saldrá con Johan E. Aranguren y tiene todo para salir adelante.

El segundo a bordo se ve a Mr. Pistacho del Stud Del Sar, en su anterior obtuvo la victoria de manera contundente y esta es una buena oportunidad para mostrar que está listo para grandes cosas. Lleva en los estribos a Emisael Jaramillo.

Otro ejemplar que le gusta estar en el dinero es a The Skyler Angel defiende los colores del stud El Gran mascota y en los controles estará Richard Bracho.

Por la posición siete de la barrera saldrá Joyful Victory del stud Secretariat desea mantenerse por la senda del triunfo y con Francisco Arrieta espera ese cometido.

Vigues representante del stud Taramundi saldrá por el carril cinco con Y. Suarez.

Texas Ligth de My Beauty con Santiago González busca estar en el tablero electrónico.

Y cierra la lista Tio Llamal del stud Locos y Viciosos que desea seguir su buena racha y con Marcos Meneses todo es posible.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Señor Acuña, en segundo vemos a Mr. Pistacho y para tercera posición consideramos a The Skyler Angel.

Por cortesía de Youtube y Venezuelapasionhipic el Clásico Gran Abuelo 2012.

No hay comentarios: