9 may 2013

Casa llena en la primera gema de la Triple Corona de Potrancas 2013, Clásico Rubi.


El próximo sábado se llevará acabo la primera gema de la Triple Corona de Potrancas y sobresale por sus recientes actuaciones, Fatal Attractión y La Barbie, sin olvidar a Lashvi y Queen Dory que buscaran ser protagonistas de la misma forma que en el 2012.

El Clásico Rubi será a una distancia de 1400 metros (7 furlongs) y veremos a un total de 13 protagonistas que desean asumir el trono.

La cuadra San Isidro coloca a Zavaleta con J.D. Márquez y Zonata con Javier Matias, ambas son un peligro y hay que tenerlas en cuenta.

La cuadra San Jorge se hace presente con Fatal Attraction que en la prueba de preparación tuvo que esforzarse para ganar, mostro gran mejoría y será un rival a vencer lleva en los lomos a José Luis Campos y su compañera de cuadra es Material Girl que le gusta estar al frente del grupo y en los estribos J.A. Ambrocio.

La cuadra Quebradita pone en la barrera a La Barbie, una potranca que es del agrado de la afición hípica y si realiza la misma labor que en su anterior, estará disputando la victoria. Erick Cruz en las riendas.

La cuadra Santa Rita será representada por Lashvi reapareció recientemente y ahora deberá esforzarse si desea probar las mieles de la victoria, lleva a Silvio Amador Ruiz en los controles.

Rain Pi de la cuadra Veinti4 vuelve a probar fortuna y en los mandos J. Jimenez.

Frenesi defiende los colores de la cuadra G.R. con Moisés González García, a ver si muestra clase Moi en esta potranca.

Caprichosa participa portando las sedas del Rancho Pozo de Luna y Alfredo Bautista en el sillín.

Zuul representa los intereses de la cuadra Mapa con F. Fuentes.

Brownie participa representando a la cuadra Zacatecas, esperamos escuchar la marcha de Zacatecas si gana esta potranca, en los controles Ruben Escalona.

Queen Dory de la cuadra Plamat con Ordaz, buena combinación.

Y cierra el grupo Zuper Baby con José Ortega, defiende los colores de la cuadra Iris.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar La Barbie, en segundo colocamos a Lasvhi y para la tercera posición vemos a Zonata.

Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Futurity Mexicano Potrancas 2012.

No hay comentarios: