20 may 2013

Castella se reporta listo para el Hándicap de las Américas 2013


La exhibición dada por el potro de la cuadra J.R.R, Castella refleja que se encuentra en dondiciones optimas para salir a la pista en el Handicap de las Américas y desbaratar cualquier intento de fuga de algunos de sus posibles competidores como podrían ser: Dahy y Horizonte, que les gusta hacer la graciosa huida desde el momento que se abren las puertas del arrancadero.

Castella con la monta de José Luis Campos dio una muestra de como debe conducirse a un puntero, sostenerse en el liderato y llegar con banderas desplegadas a la meta.

En cuanto a los favoritos de la competencia Veritas y Eclaire, enseñaron una vez más el cobre, y que no están en condiciones de poder estar en la ”carrera que todos quieren ganar”.

Al inicio de la contienda Castella asumió rapidament el mando en los 1600 metros del recorrido, dejando en segundo lugar a Eclaire y cerca corría Veritas.

Al pasar por la recta de enfrente Castella seguía con su pleno dominio, mientras Eclaire y Veritas se colocan cerca en busca de lanzar su reto final.

Al entrar a la curva final, Eclaire y Veritas hacen intentos por emparejar a la representante de la cuadra J.R.R.; sin embargo, este rechaza con un movimiento precisó ese esfuerzo de sus competidores, para volver a despegarse de sus competidores.

Al entrar a la recta final, Castella sigue al frente del grupo y en una graciosa huida logra obtener la victoria dejando en segundo sitio a Juli quien cerro de manera oportuna pegado a los palos, dejando en tercer lugar a Eclaire, Veritas arribo en cuarto seguido de Tata Gildo, Knock Out y Mete Marmullo.

El tiempo del ganador fue de 1:40.3 para la milla de recorrido.

La quinta de la tarde la mejor carrera.

Y en un final de fotografía entre tres ejemplares, la quinta de la tarde se puede considerar como la mejor carrera de la función del sábado, cuando Riesgo Total, Octl y Diseño, protagonizaron una llegada de alarido que puso de pie a los aficionados hípicos.

Riesgo Total pegado a los palos cerró ciclónicamente para meter su nariz delante de Diseño que disputaba de tú a tú la victoria con Octl.

Tarde de círculo de ganadores para José Luis Campos.

José Luis Campos se despacho con la cuchara grande y de seis actuaciones visito el círculo de ganadores en cuatro, logrando sendas victorias con Tributo en la tercera, Riesgo Total en la quinta, Soyenco en la séptima y cerrando con Castella en la novena.

Cada una de las victorias obtenidas por Campos fueron con ejemplares de distintas cuadras, lo cual habla muy bien de su profesionalismo y dedicación.

Las palmas para José Luis Campos.

No hay comentarios: