27 oct 2014

Dreaming of Gold conquista el Clásico Simón Bolivar 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Dreaming of Gold, llevando en las riendas a Santiago González, entrenado por José Francisco D’Angelo, logra cazar en la meta a Ninfa del Cielo y My Running Mate para llevarse los honores del Clásico Simón Bolívar, la prueba más importante del año en La Rinconada.

El ejemplar criado por haras Monumental, logra con esta victoria su séptima victoria en 10 presentaciones. Al inicio de la contienda se mantuvo en las posiciones secundarias, mientras que los velocistas Top Flatt y Macth Craker, se hacían pedazos, disputando el liderato.

Ya en los últimos 600 metros finales, inicia el ataque de My Running Mate y la yegua Ninfa del Cielo desplazando a los punteros, enfrascándose en un duelo de poder a poder en plena recta final y a 100 metros de la meta, toma gran relevancia la figura de  Dreaming of Gold, que es exigido por Santiago por la parte externa de la pista y con paso firme y contundente, logra meter la cabeza delante de Ninfa de Cielo, haciéndola morder el polvo y llevándose los aplausos del respetable ante el cierre dramático del Clásico Simón Bolivar.

En tercer lugar pegado a los palos arribo My Running Mate, seguido de Roy’s Revenge  y  Turkoni.

Dreaming of Gold es un castaño de cuatro años, hijo de Documentary en Mon Amour, nacido en el haras Monumental, propiedad de Maria Esperanza y Luigi Miglietti, y con esta victoria se consolida como uno de los mejores de La Rinconada y potencial aspirante a participar en una de las competencias de la Serie Hípica del Caribe anunciada para la segunda semana de diciembre en La Rinconada.

Por cortesía de YouTube y  Rachahipica Tv y Racha Hipica el Clásico General Joaquin Crespo 2014.


No hay comentarios: